En la recorrida estuvo presente el Ministro de Infraestructura y Planificación Dr. Fernando José Frías, Arq. Gines Fernando Rosenbluth a cargo de la Secretaria de Infraestructura y la Ing. Mónica Matilde Boero  a cargo de la Secretaria de Planificación.
El Directorio de Vialidad (Ing. Rodolfo Forbice (Presidente) y los Vocales Ing. Marcos Baknic, Arq.  Gabriel Abrahán) visitaron las obras concluidas en las calles Rocha Solórzano entre Keller y Echague; y Keller entre Monteagudo y Rocha Solórzano del  Bº Coronel Arias.
Esta obra es la respuesta a los vecinos que solicitaron, de esta manera estamos dando solución al problema de desagüe pluvial de un sector del barrio y  mejorando la calidad de vida de sus ocupantes,  esta calle era de tierra y no se ajustaba a la realidad de tener una autopista pavimentada y sus adyacencias sin pavimentar, las obras pequeñas son en realidad grandes y sirven para dar respuesta a la comunidad, manifestó el presidente del organismo vial. El desarrollo incremental o por etapas es una importante herramienta para diversificar  las soluciones de diseño, particularmente cuando se enfrenta restricciones de recursos de capital para el desarrollo de los proyectos de infraestructura vial, para lo que es simplemente, tratar de aprovechar en mejor forma los  recursos disponibles para la inversión.
Ls vecinos expresaron su conformidad a los funcionarios presentes por estas obras y  también solicitaron otras que mejorarían la imagen de Barrio.

coronel_arias_01coronel_arias_02coronel_arias_03coronel_arias_04